Trofeo Federación de Ctra en Bollullos

Creado el .

Como viene siendo habitual la localidad onubense de Bollullos Par del Condado fue fiel a su cita con el Trofeo Federación. Esta competición, destinada a la promoción del ciclismo de carretera en las categorías de escuelas, cadete y junior, reunió ayer en el municipio bollullero a unos 190 corredores de dinstintos puntos de la geografía andaluza. La prueba, organizada por la Agrupación Ciclista San Antonio, contó con el aliciente de ser la primera del Circuiro Provincial Diputación de Huelva en esta modalidad para las categorías de escuelas, cadetes y juniors.

Jose Miguel Sánchez fue la representación del CCManilva en esta prueba que con ganas de probar en esta modalidad se desplazó hasta Bollullos para luchar en solitario contra equipos muy entrenados y bien estructurados como el de la Fundación Alberto Contador, la Academia ciclista Maté, el Eurobike Junior Team o el Bike Station.

La categoría junior entre la que se encontraba Jose Miguel,vivió una rápida carrera (38,40km/h de media) en la que un grupo de once corredores pudieron abrir hueco y se jugaron la victoria al sprint. El más fuerte fue Luis Miguel Márquez (Bike Station-Comunimas), segundo Iván Ruiz (Valverde Team) y tercero Cristian Fernández (RH Polartec Fundación Alberto Contador). 


Tarea díficil y complicada que consiguió salvar entrando en la posición 19 a poco más de 2 minutos del 1º clasificado pero ganador absoluto adquiriendo experiencia al competir con equipos y corredores de renombre.

Comentarios  

 
0 #1 Raymon 04-11-2018 07:28
I see you don't monetize your site, don't waste your traffic,
you can earn additional cash every month. You can use the best adsense alternative for any type of website (they approve all websites), for more info simply search in gooogle: boorfe's tips monetize your
website

Stop by my website; BestCaitlin: https://CleverSharon.blogspot.com
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

#ccmanilva en Instagram

Utiliza el Hashtag #ccmanilva en Instagram y tus fotos aparecerán en este apartado.

Nos patrocinan

Patrocinadores