El CCManilva cruza el estrecho

Creado el .

El CC Manilva cruza el estrecho y se adentra en el continente africano para realizar la I Carrera cívico-militar "Cuna de la Legión" en la ciudad autónoma de Ceuta. En esta ocasión Juan José Gomez ha sido el único representante del club manilveño, quien pese a ello no se sintió solo en ningún momento puesto que en cada rincón de la prueba podía sentir los ánimos de los espectadores y la propia organización.

El recorrido en términos generales transcurriría a través de un itinerario variado por las calles del centro de la Ciudad, los alrededores de la Fortaleza del Monte Hacho y el Campo Exterior de Ceuta, con inicio y final en las Murallas Reales de la Ciudad.

Para el corredor manilveño fue una carrera muy divertida con subidas y bajadas y pasando por sitios tan curiosos como un zoo. Pese a ello se notó la falta de experiencia en la organización ya que la señalización en algunos casos era un poco confusa, haciendo que algunos bikers se despistaran y tuvieran que dar la vuelta en determinados tramos.

En definitiva una carrera que habrá que tener en cuenta para próximas ediciones.



Y por Ceuta, Juanjo representando al #ccmanilva en la 1ª carrera MTB "Cuna de la Legión". A por todas!!

Una foto publicada por Club Ciclista Manilva (@ccmanilva) el

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

#ccmanilva en Instagram

Utiliza el Hashtag #ccmanilva en Instagram y tus fotos aparecerán en este apartado.

Nos patrocinan

Patrocinadores