Maratón de La Capitana (Guadalcanal)

Creado el .

Maraton de la capitanaLa jornada del domingo haría madrugar a los biker manilveños Alejandro Granados y Kisko González, ya que el destino sería la localidad sevillana de Guadalcanal, donde se celebraría la edición 2016 de La Capitana. Esta cita, organizada por el C.D. MTB Guadalcanal, tuvo en el duro recorrido y las malas condiciones climatológicas dos adversarios importantes para los más de 800 bikers que se dieron cita.

Con un recorrido de unos 82 kilómetros y cerca de los 1900 metros de desnivel puso a prueba la fortaleza de los corredores que se enfrentaron a la lluvia, niebla y barro.

Quien disfrutó de lo lindo y pudo hacer un grandísimo papel fue el junior Kisko González quien se adjudicó la prueba en su categoría. En la salida no le fue del todo bien ya que le tocó remontar, pero en los últimos kilómetros ya con el liderato asegurado pudo disfrutar de lo lindo. Por su parte, Alejandro le ocurria al contrario, realizaba una exraordinaria salida manteniendo un alto ritmo los primeros 40 kilómetros pero el desgaste del dia anterior en la HOLE le pasaba factura y tenía que conformarse con la posición 22 de su categoria con la que conseguia sumar algunos puntos muy valiosos para la general del Ranking.
Cisco
La siguiente prueba del ranking andaluz se celebrará en Almería el próximo fin de semana, no dando respiro a estos valientes.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

#ccmanilva en Instagram

Utiliza el Hashtag #ccmanilva en Instagram y tus fotos aparecerán en este apartado.

Nos patrocinan

Patrocinadores