Media Maratón de Frigiliana

Creado el .

XVIII Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga en su modalidad de media maratón. La I Media Maratón MTB La Aguanosa, sobre un duro recorrido de 46 kilómetros propuesto por el C.D. Aguanosos MTB, con unos 1.700 metros de desnivel acumulados. Más de doscientos corredores tomaron la salida pasadas las diez de la mañana desde el Pabellón Deportivo Municipal y, tras un breve neutralizado de dos kilómetros, comenzó el recorrido cronometrado.

El único representante del CC Manilva en esta ocasión fue Juan Jesús Pérez, quien hizo doblete ya que el día anterior también había corrido la HOLE. En esta prueba las cosas no le salieron tan bien como en la prueba rondeña, ya que según dice: " las piernas en las subidas no le iban y en las bajadas que podía ganar algo de tiempo me topé con un grupo que me impidió ir todo lo rápido que me hubiera gustado". Finalmente acabó 9º en su categoría Élite, un gran resultado que le permite seguir sumando puntos en este su debut en la categoría.

La próxima cita del XVIII Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga en media maratón será el 24 de abril con la II Media BTT Archidona, prueba que también pertenece al Open de Andalucía

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

#ccmanilva en Instagram

Utiliza el Hashtag #ccmanilva en Instagram y tus fotos aparecerán en este apartado.

Nos patrocinan

Patrocinadores