Presentado el cartel de la III Maratón de la Vendimia de Manilva

Creado el .

Lleno absoluto en el acto de presentación del cartel de la III Edición de la Maratón de la Vendimia de Manilva celebrado en el Salón de Plenos municipal con la asistencia del Alcalde del municipio Diego José Jiménez, el concejal de deportes Agustín Vargas así como otros miembros de la corporación municipal, la junta directiva al completo del CCManilva, socios y amigos del club.

El acto comenzaba con un minuto de silencio en recuerdo a un apasionado al ciclismo, seguidor y gran amigo del CCManilva, J. M. Vecino de Estepona, que nos dejaba muy tristes por dejarnos demasiado pronto el día anterior.

Maratón de la vendimiaEmpezaba la presentación el Alcalde de la localidad asombrado por la expectación creada, reconociendo que hacia mucho tiempo que no veía el salón de plenos con un lleno absoluto. Para Diego José Jiménez, la consolidación de nuestra maratón es muy positiva para el turismo y la imagen de Manilva.

Acto seguido tomaba la palabra el Concejal de Deportes Agustín Vargas que felicitaba al CCManilva por la elección del protagonista que va a representar al club en el cartel promocional de la prueba por ser una persona muy querida en el municipio.

El presidente del club, Alejandro Granados daba una breve descripción de las novedades que se introducen este año, como los 5 sectores cronometrados dentro de la misma prueba y por los que se podrán conseguir un maillot conmemorativo. También daba a conocer las dos modalidades de participación, uno competitivo, con 64 kilómetros y puntuable para el Campeonato Provincial de Diputación de Málaga y otro cicloturista, con 46 kilómetros y menos desnivel, mucho más asequible para que cualquier aficionado al ciclismo pueda disfrutar de una prueba de estas características.

El vicepresidente del CCManilva Miguel Nogal, informaba de uno de los factores que más preocupan a la organización, la seguridad de sus participantes. Un año más se contará con la colaboración del CPB Málaga y Protección Civil de varias localidades, Policia Local, varias ambulancias y un dispositivo de seguridad que será gestionado desde un centro de control instalado en meta.

Una vez expuestos los detalles de esta nueva edición, se proyectaba un bonito, emotivo y simpático video en el que se explica la historia existente detrás del protagonista del cartel y los motivos de su elección.

Las inscripciones ya están abiertas con un límite de 400 participantes pudiendo ampliar toda la información por la Web: www.ccmanilva.com


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

#ccmanilva en Instagram

Utiliza el Hashtag #ccmanilva en Instagram y tus fotos aparecerán en este apartado.

Nos patrocinan

Patrocinadores