CCManilva te reta en Bkool

Creado el .

cartel

Nuevo evento del CCManilva. En esta ocasión se trata de la realización de una etapa en multisesión dentro de la plataforma Bkool con rodillos de entranamiento Indoor. La etapa en cuestión será "Sabinillas - Via de Servicio San Roque", una etapa de 17 Km de dificultad fácil y de unos 30 minutos de duración que inicia con un terreno practicamente llano y nos deja dos subidas en la última parte del recorrido.


PREMIOS:

Los tres primeros clasificados de esta sesión tendrán un trofeo de recuerdo y un bote del CCManilva. Estos premios tendrán que recogerlo en uno de los establecimientos patrocinadores del CCManilva de nuestra localidad y podrán hacerlo desde el lunes 26 de Noviembre al 15 de Diciembre. 

¿Como participar? 
Para poder participar en la multi-sesión es muy sencillo; tan solo tendrán que disponer de una cuenta Premium en Bkool y acceder de 10:00 a 10:10 de la mañana del sábado a una etapa que estará activa en el apartado de "Rutas en vivo" denominada "Sabinillas - Via de Servicio San Roque". En este video explicamos como poder buscarla mediante el filtro del simulador:


¿No tienes Bkool?
Pues si no tienes Bkool podrás hacer el seguimiento de la etapa por el Facebook del CCManilva; completamente en directo y con comentarios que irán explicando la evolución de la misma; posiciones, watios, pulsaciones, ubicación de cada participante y varios trucos de funcionamiento de este rodillo de entrenamiento Indoor.

Imágenes que podremos ver en el recorrido en el modo de visualización de video:
imagenes de la ruta


Datos de la etapa:
ruta y perfil

Mejores tiempos realizados en esta etapa:
 clasificacion

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Nos patrocinan

Patrocinadores