Comienzan las jornadas de puestas abiertas de la escuela de ciclismo

escuela de ciclismo
Noticias

Comienzan las jornadas de puestas abiertas de la escuela de ciclismo

Como hemos venido anunciando, este lunes 26 y miércoles 28 de septiembre tendremos las jornadas de puertas abiertas de la Escuela Municipal de Ciclismo donde cualquier persona interesada podrá venir a participar y conocer de cerca en que consistirá esta modalidad deportiva, sus clases y monitores. En esta primera jornada del día 26 tendremos la suerte de contar con la presencia del reciente Subcampeón de España de Mountain Bike de Policías Locales Francisco Vázquez, un título conseguido este pasado sábado en A Coruña tras un año de mucho entrenamiento y que será la persona elegida para dar el pistoletazo de salida a esta escuela.

Estas dos jornadas iniciales serán totalmente abiertas y gratuitas para niños con edades comprendidas entre los 4 y 14 años en horario de 16:00 a 17:30 en las que será obligatorio el uso del casco y al finalizar las mismas tendremos una mesa informativa desde la que podremos atender a cualquier persona para resolver dudas o inscribirse en el curso.

El lugar donde se realizará esta actividad se encuentra al inicio de la Avda de España de Sabinillas, por detrás del Cuartel de la Guardia Civil. La explanada posee unos 430 metros cuadrados y junto a ella se encuentra un parque de calistenia y la Ciudad de la Petanca de Sabinillas. Es un lugar de fácil acceso por el que se puede llegar por el mismo carril bici de la zona.

Más información y detalles en: https://ccmanilva.com/escuela-de-ciclismo/