Éxito del III Rally nocturno y urbano

nocturna
Noticias

Éxito del III Rally nocturno y urbano

Un año más, terminamos muy orgullosos con el resultado de esta prueba encuadrada dentro de las 24 horas deportivas de Manilva organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y en la que todo el CCManilva se vuelca para convertir por una tarde a Manilva y su precioso casco urbano en un circuito espectacular para el disfrute, no solo de los participantes, es una prueba que disfrutan los niños del pueblo como espectadores y personas mayores que desde sus balcones siguen la prueba con entusiasmo animando a los corredores.

Los bares colaboradores han mostrado también su agradecimiento por el buen ambiente que han tenido hasta cerca de las 2 de la mañana ya que la organización entregaba un vale de 5€ para consumir en ellos y ha animado mucho para que la gente se quedara en Manilva para cenar. Desde el CCManilva agradecían especialmente a El Sombrajo, al bar Nena y al Bar Rojas por su profesionalidad y colaboración para que todos los participantes se fueran con un buen sabor de boca de nuestro municipio al mismo tiempo que agradecía el comportamiento y saber estar de todos los participantes con la presencia en masa de los clubs de Mijas y Los Dalton de Taraguilla así como a la escuela de ciclismo Virgen del Carmen de Estepona.

Las mangas iniciaban sobre las 20:10 con los más pequeños, la categoría Principiantes comprendida entre los niños nacidos entre el  2011 al 2013 que tenían que completar una vuelta al trazado y donde Lautaro Ochoa lograba entrar en primera posición  seguido de Ignacio Batán y tercero hacia su entrada Miguel S. Corrales. En féminas entraba en primera posición Alba Torralbo, seguida por Marina Vera y Leonor Jiménez.

A las 20:30 daba la salida la categoría Infantil para los nacidos entre los años 2008 y 2010 donde Martín García lograba cruzar la línea de meta en primera posición tras las dos vueltas al circuito, seguido de Andres Pérez y e Pablo Perez. En féminas lograba entrar en primera posición Valentina García seguida de Adriana Mesa.

Sobre las 21:00 era el turno de los juveniles para los nacidos entre el 2005 hasta el 2007 donde el ritmo de carrera aumentaba al igual que el número de vueltas que se colocaba en 3 y donde David Morales lograba ser el más rápido seguido de Hugo Pérez en segunda posición y de Ismael Pecino en tercer lugar. En féminas, la joven ciclista del club de Mijeño Tara Jimenez lograba hacer una muy buena carrera para hacerse con su trofeo de ganadora en la categoría.

A las 21:30 tomaban la salida la categoría veteranos que tendrían que darle 3 vueltas al circuito donde un intratable Juan José Tamayo imponía un fuerte ritmo desde la salida y no dió tregua a sus rivales. En segunda posición hacia su entrada Manuel Gutierrez seguido de Francisco Javier Batán que cruzaba el arco de meta en tercera posición.

A las 22:00 se daba un pequeño descanso para permitir la salida de la prueba de trail y realizar la entrega de premios de las categorías ya disputadas con la presencia de las autoridades municipales con el alcalde de la localidad Mario Jiménez y los concejales de Deportes, Manolo Gil junto a Francisco Becerra y el de Juventud Daniel Muñoz.

A las 22:15 tal y como estaba previsto a la categoría Senior, los nacidos entre el 1993 y el 2004 que tendrían que afrontar 4 vueltas al circuito que ya se encontraba totalmente iluminado. Emocionante duelo el que se vivía en cabeza con la lucha por la primera posición del joven corredor local Diego Mancilla y Francisco Gonzalez donde al final Mancilla lograba hacerse con la victoria. En tercera posición entraba Fernando González.

A las 23:00 daba la salida la última manga correspondiente a la categoría master, nacidos desde el 1973 al 1992 en la que el de Benahavis, Victor Torres lograba posicionarse en primera posición hasta la última vuelta en la que cedía en la lucha por la manga ante un Jody Burnet que fue controlando en todo momento para hacerse con la primera posición final seguido de cerca por Francisco Vázquez y Torres que entraba finalmente tercero.

Satisfacción de todos los participantes por el ambiente extraordinario de ciclismo que una vez más tiene como testigo la calle Mar de nuestro municipio y todo el equipo humano y familiar que despliega el CCManilva con la ayuda y colaboración de todo el Ayuntamiento de Manilva y especialmente su Delegación de Deportes así como a la Policía Local de Manilva, Protección Civil y Fit Bike que nos ayudaron a controlar y hacer un circuito más seguro para participantes y vecinos.

 

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare