Foro
Señores; ya tenemos fecha para los 101Km de Ronda. 11 de Mayo 2012, tenemos tiempo más que suficiente para prepararla. Todo un reto para algunos y una fiesta para los 2.700 ciclistas + 600 Duatletas + 3.100 marchadores que consiguen obtener su dorsal que cada año se hace más complicado.
El plazo de inscripción para MTB se abre el 21 de Enero a las 10 de la mañana y Duathlon el 7 de Enero a las 10.
El precio será de 44€ Federados y 50€ no federados (una pasta). Suelen dar un mallot de la prueba, bolsa de regalos, cena el dia antes, comida... pero aún está por concretar. Lo que si es seguro que las plazas se agotan muy, muy rápido.
uffff 101 kilometros , ojala me viera preparado, solo para poder terminarlos.
uffff 101 kilometros , ojala me viera preparado, solo para poder terminarlos.
Paco tenemos tiempo de sobra para prepararla, además nos dan 24 horas para llegar a meta. Los 101 es una "carrera" especial en el que se fomenta la convivencia y el espiritu de superación. Lo mejor es tu diploma con tu tiempo al llegar que te llena de orgullo y satisfación al mismo tiempo que te quedas pensando "el año próximo tengo que bajar este tiempo".
pues tienes toda la razon. intentaremos prepararnosssss.
contad conmigoooooo 😛 😛 😛
ya estamos empezando la preparación, y si no con bajarse y seguir andando ya vale. la intención es lo que cuenta!!!!!
pero en 24 horas seguro que lo hacemos
Si nos vamos a plantear seriamente participar en esta maraton tenemos que empezar a preparnos ya...
La KDD en la sierra de las nieves fue interesante, y nos sirvió de entrenamiento.
Ya adelanto que en la salida del 18 de diciembre de san Pedro al castaño santo mas se uno va a seguir hasta Ronda...Como a alguien se le ocurra seguir subiendo que sepa que yo me voy detrás aunque muera en el intento, eso si me llevare carne de menbrillo
Al final lo de subir a ronda se va a convertir en una costumbre
OBJETIVO 101 >:(
al ataquerrrr!!!!!
como dice la que es la actualidad mi mejor amiga ;D "dora la exploradora"........lo conseguiremos!! 😛
Cambios en la fecha de inscripción MTB. Se adelantan al 21 de enero y el precio para Federados será de 44€ y no Federados 50€. Al parecer no habrá cambios significativos con el recorrido del año pasado.
- Normas de inscripción: http://goo.gl/Lc6PJ
- Normas de carrera: http://goo.gl/ihSJf
- Declaración Jurada: http://goo.gl/nQvxf
- Autorización para retirar el dorsal: http://goo.gl/p7Aun
Con la inscripción se dará:
- Bolsa del corredor (Camiseta, carpeta, revista de los 101 y propaganda de empresas)
- Dorsal y placa para la bici
- Avituallamientos
- Comida caliente en el punto Km 75
- Cena (pasta) la noche anterior y comida caliente al finalizar la prueba
- Seguro médico
- Si consigues terminas, medalla conmemorativa y sudadera.
Tambien en la zona de meta solemos tener zona de masaje.
Señores.... a entrenar.
Este es uno de mis objetivos que llevo detrás bastantes años, siempre he trabajado y otras veces me he quedado sin poder inscribirme debido al gran número de corredores que dejan bloqueada la red en los días de inscripción.
Este año si el trabajo me lo permite seguro que iré, tengo muchísimas ganas, a ver si lo hablamos un día de estos y preparamos los entrenamientos, documentación, material, etc....
EL DEPORTE ES VIDA.
Este es uno de mis objetivos que llevo detrás bastantes años, siempre he trabajado y otras veces me he quedado sin poder inscribirme debido al gran número de corredores que dejan bloqueada la red en los días de inscripción.
Para no quedarte fuera hay que hacerlo el 21 de enero. Yo si quereis me puedo encargar de ello; el apuntarte a una carrera cuatro meses antes ya es un aliciente para entrenar y planificarte bien la carrera.
Calienten los motores, esto son los 101Km de Ronda.
[html][/html]
Gracias Alejandro, por darme la oportunidad de apuntarme antes, ya te digo, llevo varios años con la miel en los labios y nunca voy.
En cuanto sepa los horarios del trabajo, te digo algo y empezamos a trabajar.
EL DEPORTE ES VIDA.
Benitez y Paco Manzano ya estais inscritos ¿os ha llegado el correo?
Gracias por inscribirme en los 101 km ronda Alejandro, pero todavía en mi correo electrónico no me ha llegado nada.
Un saludo.
EL DEPORTE ES VIDA.
Te lo he mandado yo la carta de pago, tienes 10 dias para ingresar, si no se ingresa pasan lista. Un saludo.