Foro

Avisos
Vaciar todo

Homenaje a los 101

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,179 Visitas
(@alejandro)
Respuestas: 421
Reputable Member
Topic starter

Ya está abierto el plazo de inscripción para el homenaje a los 101Km 2012. Un calentamiento para los 101Km.
La fecha se ha puesto para el sábado 24 de marzo. Más info: http://www.pdmronda.es/index.php/evento/viii-homenaje-a-los-101kms-de-la-legion-sabado

Respondido : 04/12/2011 8:52 pm
(@miguel)
Respuestas: 127
Estimable Member

habrá que apuntarse también no??

Respondido : 07/12/2011 7:07 pm
(@alejandro)
Reputable Member
Topic starter

habrá que apuntarse también no??

Yo la veo muy cara.

Respondido : 07/12/2011 7:16 pm
(@benitez)
Respuestas: 305
Reputable Member

Este homenaje 101 km ronda es distinto a las carreras de mayo por lo que he leído, si me equivoco corregirme.
Pero mi pregunta es la siguiente: ¿ya se puede inscribir o hay que esperar como la otra carrera?

EL DEPORTE ES VIDA.

Respondido : 12/12/2011 8:00 pm
(@alejandro)
Reputable Member
Topic starter

A esta ya te puedes apuntar en el enlace que puse en el primer post. No es lo mismo ni va tanta gente como a los 101. Para mi punto de vista como ya he comentado, esta carrera me parece un poco cara. Si te vas animando y empiezas a entrenar, nos van a faltar piernas para tantas carreras que ya mismo empiezan a salir.

Respondido : 12/12/2011 8:08 pm
(@miguel)
Estimable Member

hombre, si tu (alejandro) conoces recorrido de otros años podríamos ir quedando para organizarnos y hacer por lo menos una parte, no?

llevo un rato investigando todas las carreras que has ido colocando y ya me está entrando mono, y eso que sé que con suerte conseguiré acabarlas dentro de tiempo, jajajajaja

Respondido : 15/02/2012 10:00 pm
(@alejandro)
Reputable Member
Topic starter

Me gustaría, lo que pasa que conforme pasan los días se complica más el calendario, creo que para principios de marzo podríamos organizar algo por Ronda.

Respondido : 15/02/2012 10:04 pm
(@alejandro)
Reputable Member
Topic starter

llevo un rato investigando todas las carreras que has ido colocando y ya me está entrando mono

y eso que aún no te has estrenado, cuando hagas la primera y se te quite el miedo verás.

Respondido : 15/02/2012 10:06 pm
(@miguel)
Estimable Member

a mi sí que se me va a ir complicando el calendario conforme llegue el verano!!!!!!!

soy capaz de calentarme la semana que viene uy si quedan plazas en málaga me apunto!!!!
a ver si me recupero de una vez del resfriado que estoy pal arrastre!!!

Respondido : 15/02/2012 10:08 pm
Compartir: