Foro
Pasados los 101Km ahora toca pensar en la siguiente Maratón que nos toca muy cerca, en el vecino pueblo de Casares. La maratón es puntuable para el campeonato provincial y tiene 60 Km de recorrido pasando por zonas que conocemos muy bien. Os animo a participar ya que casi corremos en casa y no tenemos que pegarnos el madrugón de turno.
A todos aquellos que no tengan ganas de pegarse la paliza, podríais quedar y organizar una salida para ir a ver la carrera y animar a los compañeros que vamos a participar.
Para inscripciones, reglamento, perfil...: http://www.casares.es/es/Juventud_y_Deportes/-_EVENTOS/I_Maraton_Blas_Infante/
pues si, a ver como viene la semana, y lo mismo nos acercamos en bici a casares.
6 componentes representaremos al club en esta maratón. No se podia desaprovechar la oportunidad de correr tan cerca, al final estaremos, Paco Roman, Mague, Gaspar, Javi N, Fran Serrano (se estrena) y yo. Esperemos que el tiempo nos respete.
Vamos ánimo chavales, en esta descansaré despues de los 101km ronda, quiero preparar la de cortes naturaleza extrema para la próxima semana ya que he empezado a trabajar y no puedo a esta carrera.
Un saludo y adelante para los nuestros.
CREO QUE PODRE ACERCARME PARA VER LA CARRERA POR LA ZONA DEL PINAR, HE VISTO QUE EMPEZARÁ A PASAR POR EL SECADERO SOBRE LA 11:30 Y PIENSO QUE SUBE PARA LA SUBIDA DE LA FUENTE ASÍ QUE POR ALLÍ ESTARE CON LOS NIÑOS ANIMANDO UN POCO. INTENTAREMOS HACER ALGUNAS FOTOS ASI QUE PROCURAR TRAER BUENA CARA. SE ME OLVIDABA QUE A LAS DOS TENGO QUE ESTAR EN UNA COMUNIÓN, POR LO QUE SI NO OS IMPORTA DAROS UN POCO DE PRISA. SUERTE A TODOS.
Mariano me ha dicho mi mujer que has estado pero no te he visto. A los que si he visto he visto a la familia de Paco del Valle por el pinar que me han cargado las pilas con su energia animando.. Lo siento Paco pero apartir de ahora te secuestraremos a Javi y Alba para todas las carreras, que alegria como viven el deporte, muchas gracias.
Buena lucha contra la duras rampas y el clima....viento, lluvia, incluso granizo....no faltó de nada. Enhorabuena a los participantes. Alba y Javier ya son del Club de Fans y están muy contentos de vivir la experiencia.
8)
Gracias Paco a vosotros por estar ahi aguantando tambien con el dia. Mague 9 minutos.. Si me descuido un poco me pillas. Una lástima el tiempo que perdimos al principio.
GRACIAS POR LAS FOTOS PACO ESTAN MUY BIEN
Alejandro, ya me di cuenta de que ibas muy concentrado, Jose Manuel, Javi y Paco si me han visto. Quería haber ido al Pinar pero empece a veros por Runtastic y viendo las vueltas que dabais pense mejor en la zona de la acedia ya que a las dos tenía una comunión. He hecho algunas fotos que intentaré ponerlas en facebook.
Enhorabuena chicos por la carrera a pesar de todos los obstáculos que habéis tenido que esquivar.
Tenemos un buen equipo de ciclistas.
Alejandro, ya me di cuenta de que ibas muy concentrado,
Concentrado no, iba ciego ya, jejeje.