Foro
Ya se están empezando a mover el Club Ciclista Los mismos preparando la V maratón Villa de Arriate que os la recomiendo a todos por tener un trazado muy guapo. Algunos ya conocéis parte de los senderos de cuando fuimos a Ronda y es espectacular.
La maratón es Sábado 29 de septiembre por lo que tenéis tiempo de sobra para prepararla.
Más info: http://www.cdlosmismos.es/vprueba.html de momento hay poca información.
Propongo hacer esta maratón en grupo como equipo. Salir todos juntos y llegar todos juntos. Para ello tendríamos que ir un grupo grande para dejarnos ver ¿quien se anima?
Hola a tod@s, si me pilla libre, seguro que la hago.
Vamosssss.
Aunque aún queda un poco lejos, yo también me apunto.
Me apunto
Bueno yo si se anima el personal ya sabeis que no me quedo atrás.
Le he estado echando un vistazo a la pagina de la federacion y me ha parecido ver un rally el 1 de julio en Sierra Nevada?, podría ser interesante alguien sabe algo mas de esta competición?
Si, es un rally pero nosotros vamos a ir el 30 de Junio a la Nocturna de Montejaque que está muy bien.
La nocturna no es el 30 de junio? has puesto en julio.
Un fallo tecnico. La nocturna es el dia antes del Rally que dice Gaspar. 30 Junio.
oooookkkkkkkkkeeeeeeyyyyyyy.
Ya tenemos las inscripciones abiertas para esta maratón del 29 de Septiembre y que propongo hacerla todos juntos como grupo. Salir todos juntos y llegar todos juntos a modo de grupo y ayudándonos entre todos para llegar a meta.
El recorrido es exigente pero tiene tramos muy divertidos y que algunos ya conoceis de cuando fuimos a realizar la ruta en Ronda y tiene algunos tramos por los que va los 101Km.
El que quiera unirse a esta aventura que se apunte ya para no quedarse sin plaza: http://www.cdlosmismos.es/vprueba.html
Aunque trabajo para ese día, pero me he pre-inscrito por si hago algún cambio y puedo participar.
Buenas....., yo me preinscrito!, espero no retrasaros mucho jejejeje 😮
Veo pocos pre-inscritos del Club. Venga señores animaos.
Se me ha estropeado el sunto de asisitir a ésta, espero ser el único.
Un saludo a todos.