Foro

LA COLUMNA. (101 KI...

Avisos
Vaciar todo

LA COLUMNA. (101 KILOMETROS RONDA).

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,934 Visitas
(@benitez)
Respuestas: 305
Reputable Member
Topic starter

LA COLUMNA.
-101Km Ronda MTB.

Es mi prueba favorita por excelencia de todas las maratones que se organizan por toda nuestra comarca porque hay una mezcla de participantes de varias modalidades como son: Marcha Individual, Marchadores en grupo, Duatlón y Bicicleta de Montaña.

Personas de muchos lugares cercanos y lejanos de Ronda participando en esta prueba.

El espíritu legionario es un ingrediente más para esta prueba tan bonita y dura ya que todos estos legionarios junto con voluntarios, trabajan incansablemente para que nosotros los participantes disfrutemos de estos 101 km de Ronda.

Exigente competición  que organiza la Legión con más de 20.000 personas que buscan una de las 7.000 inscripciones para participar, donde cualquier participante puede ir con toda la tranquilidad del mundo porque el trabajo de estos legionarios son perfectos, animándote constantemente a seguir hacia adelante.

Nadie se queda tirado en los 101 porque el objetivo es llegar a la meta.

También quiero comentar que pocas competiciones pueden presumir de tener semejante lista de espera y sin premios en metálico para los ganadores.

Veo que es sorprendente y gratificante ver cómo la prueba se va consolidando año a año.

Un aspecto a destacar es que el que corre los 101 repite seguro porque es una prueba que engancha.

Agradecer a la organización, que nos tienen controlados por si pasa algo con puestos de socorro, UVI móviles y ambulancias militares desplegadas durante el recorrido así como puntos de evacuación.

La prueba pone a disposición de los participantes en los puntos de avituallamientos,  de agua embotellada, bebidas isotónicas y refrescos así como plátanos, naranjas, comida fría y caliente.

Y esto ha sido un breve resumen de lo que es la prueba bajo mi punto de vista, “la mejor carrera de mtb que he realizado hasta ahora”.

Agradecer a los compañeros del CC Manilva por haber terminado esta prueba tan dura y bonita.

Respondido : 18/12/2013 8:50 pm
Compartir: