Foro

LA COLUMNA. CNX 201...

Avisos
Vaciar todo

LA COLUMNA. CNX 2013.

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,671 Visitas
(@benitez)
Respuestas: 305
Reputable Member
Topic starter

LA COLUMNA.
Cortes Naturaleza Extrema 2013.
Aquí hice un carrerón, conseguí el quinto (5) puesto en la carrera de los 60 kilómetros, no me lo podía creer una vez llegado a meta, teniendo que preguntar varias veces a los jueces, afirmándome que si, que había conseguido llegar en ese puesto. “Estaba super contento con el resultado y a la vez cabreado porque si hubiese sabido que iba segundo, hubiese apretado y quizás hubiese hecho pódium, pero más no le podía pedir”.

Esta es una de las maratones más bonitas de las que he realizado, por su paraje natural en la sierra de Cortes de la Frontera donde reunía ese día un gran número de participantes de todos los rincones y que en la salida el que suscribe era uno de ellos junto con los compañeros de los renegados del mtb.

Este año por circunstancias mecánicas tuve que realizar el Recorrido de 60kms en Mountain Bike. (Ascenso Acumulado Aprox.: 1580 mts) ya que iba arrastrando problemas durante la carrera y también el bote del agua se me rompió, teniendo que recorrer casi 15 kms sin agua.                                                                       

Una ruta serena  y a la vez dura donde se puede disfrutar de la naturaleza y de todo lo que rodea los caminos y senderos del recorrido porque es una prueba para mí con un sabor especial, siendo la segunda vez que participo en ella.

Un recorrido en el cual me encontré con zonas muy diversas, desde fuertes subidas, buenas bajadas, suelos erosionados por la actividad de la propia naturaleza y llanos donde poder dar un respiro a las piernas y disfrutar más si cabe del paisaje, en el cual se pueden ver con cierta facilidad.

Añadir también que en los 15 últimos kilómetros no sabía que iba segundo en carrera por lo que por la falta de agua y los problemas que arrastraba, tuve que bajar el ritmo de carrera pasándome varios corredores, los cuales uno de ellos me tuvo que dar un traguito de agua de su bote porque iba deshidratado, apretando los dientes cuesta arriba hasta llegar a meta.

Agradecer a los compañeros de los Renegados del mtb ya que esa carrera la realice con ellos.

Respondido : 18/12/2013 9:15 pm
Compartir: