Foro

LA COLUMNA (IX Mara...

Avisos
Vaciar todo

LA COLUMNA (IX Maraton BTT Los Alcornocales-El Estrecho Algeciras 2013).

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,921 Visitas
(@benitez)
Respuestas: 305
Reputable Member
Topic starter

LA COLUMNA.
iX MARATON BTT LOS ALCORNOCALES-EL ESTRECHO ALGECIRAS 2013.

Fue una maratón muy pedregosa y dura con lluvia al final de la carrera. Los componentes del CC Manilva, nos encontrábamos en la línea de salida con mucho frío y con un recorrido durísimo que nos estaba esperando, con unas pendientes durísimas, pero que estos deportistas, pudieron llegar y terminar la carrera, quedando muy contentos y satisfechos de la misma.

Comenzamos en la Playa de Getares de Algeciras con un tramo neutralizado recorriendo las calles de la ciudad, donde a continuación comenzaba el tramo cronometrado de la carrera.

Por mi parte, me estaba encontrando en carrera, con malas sensaciones, a sabiendas de que no iba a poder usar todos los platos de la bicicleta durante todo el día, lo cual hizo que no lograse encontrar mi ritmo en toda la carrera e hiciera muy penosa la segunda subida de la jornada, la que concluía en los repetidores, en la cual hice mucho de esa subida a pie. Y así como más de una de las rampas posteriores, ya que además en la segunda mitad de carrera también me daba problemas el plato pequeño que no quería realizar lo que desde los manillares le mandaba.

Finalmente llegamos a un tramo de carretera que enlaza con un carril bici, muy peligroso por lo resbaladizo que puede ser con agua, que nos deja en la playa de Getares de vuelta en Algeciras y en la Meta.

Agradecer a todos los componentes del CC Manilva que acudimos y terminamos la maratón.

Respondido : 18/12/2013 8:43 pm
Compartir: