Foro
COLUMNA SEMANAL (19-12-2011).
Todo empezó desde la época de uno de nuestros ciclistas más laureados en este deporte, cuando retomé una bicicleta y eché a rodar. Siempre he querido formar parte de algún grupo de ciclismo en mi pueblo (Manilva), pero nunca se fomentó este deporte en el municipio.
He pasado horas y horas navegando por Internet, leyendo numerosas revistas de ciclismo en todas las modalidades, viendo salir a grupos de ciclistas por nuestras carreteras.
Hasta hace poco solía salir con mi amigo Diego y también muchas tardes en solitario, con mi bicicleta de montaña de la marca mondraker 2008 concept por Manilva y Estepona, y ahora que me han brindado la oportunidad de formar parte de un club ciclista saldré en grupo cumpliéndose uno de mis objetivos que siempre quise, por lo que estoy contento y agradecido por ello.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llego el sábado por la mañana donde el tiempo meteorológico era fantástico ya que nos acompañaba con un gran día soleado, donde personas de todas las edades disfrutaban de la salida (masa crítica), en bicicleta recorriendo las calles de Estepona.
El domingo después de recoger y quedar con los compañeros del club, emprendimos el viaje hacia San Pedro con mi furgoneta y los demás vehículos, para la salida del Castaño Santo en bicicleta de montaña, donde el frío se notaba en los rostros de los 280 corredores que aproximadamente habían en la salida. Seguidamente emprendimos hacia la subida ilusionado detrás del club los pollitos que eran los anfitriones de la causa benéfica, sin saber lo que se me avecinaba, ya que nunca hice hazaña alguna.
Hubo acontecimientos de todo tipo; compañeros que no pudieron continuar, compañeros que acabaron satisfechos por el recorrido, caídas de corredores y especialmente la mía, que con calmatel en pomada me está curando de las heridas, las reparaciones mecánicas que durante el recorrido surgieron, las paraditas en los avituallamientos que daba un poco de fuerza y aliento para poder subir, el reportaje fotográfico y videos que ahora podemos ver en nuestra página del club ciclista manilva, el almuerzo con los compañeros del club, el sorteo, las maravillosas vistas cuando subiamos y bajabamos por los carriles, etc…
TODO SEA POR UNA CAUSA BENEFICA COMO ESTA, LA CUAL TODOS LOS PARTICIPANTES ENTREGAMOS UN DONATIVO, DESTINANDO LA RECAUDACION A CUDECA MARBELLA, QUE ES UNA ASOCIACION DE AYUDA PARA ENFERMOS Y FAMILIARES AFECTADOS POR CANCER.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Se me ha ocurrido la iniciativa de escribir algo que haya ocurrido durante la semana siempre y cuando haya alguna noticia importante sobre el ciclismo o salidas entre nosotros. De momento empezaré escribiendo a principio de semana en TEMAS VARIOS.
Gracias a todos los amantes de este deporte.
EL DEPORTE ES VIDA.
Buen resumen y buena idea. "Las crónicas del Sr. Benitez"; el club si que tiene que estar orgulloso de tenerte en sus filas, el único que en vez de acelerar la marcha espera cuando alguien tiene una averia, jejejeje.
Darte las gracias por tu alago y también porque me acompañaste en la bajada, a sabiendas que podrías haberlo hecho más rápido. Pero se nota que hay compañerismo en el equipo, ya que lo demostramos todos durante el evento.
EL DEPORTE ES VIDA.
gran cronica compañero de los acontecimientos pasados en la semana, esperaremos impaciente el de la semana que viene.
saludos
A ver, a ver lo que pasa en la semana.
Hay que poner esto patas arriba paco, que estamos a final de año.
EL DEPORTE ES VIDA.
Muy buena la cronica!
Sin duda estás animando el foro 😉 eres un crack.
Gracias Alex, pretendo que la gente hable de cositas.
Un saludo.
EL DEPORTE ES VIDA.