Foro
Como hablamos el otro día en la reunión del club, algunos queríamos hacer un pedido de ropa. El pedido se puede hacer a través de la tienda de esta misma página web o hacerlo por aquí, y pagarla en el banco para poder hacer el pedido. Cuantos más seamos será mejor ya que el porte puede salir gratis. A mi me interesaría pedir una chaqueta de manga larga creo que es windytex (ya que todavía me acuerdo del frío que pase en la subida al Torrecilla) la talla sería la 6 y también quisiera pedir un chaleco también de la talla 6, este último no aparece en la tienda de la web, así que seria necesario saber el importe para hacer el pago. Cuanto antes digamos si estamos interesados y paguemos antes tendremos el pedido en casa por lo que sería bueno poner un fecha tope para hacer el pedido que si os parece bien podría ser el 14 de diciembre viernes. Animaos y daos prisa.
Que buena la chaqueta que me dejo alejandro ese día. Temperatura buena. ja ja ja ja.
Hay que abrigarse mariano en las salidas de nieve.
Estupendo Mariano. El 14 hacemos el pedido para que la traigan los reyes magos. Yo me voy a pedir un corta-vientos y un cubre-zapatillas que aunque no estén el la web creo que nos los podrán hacer.
Que precio sale el corta-vientos, alejandro.
Qué colores tiene. Se puede ver en algún lado.
se puede ver ese cortavientossss y el precioooo.
dos culottes cortos, corta viento, cubre zapatillas,
Gracias.
Mariano y Andrés el chaleco de membrana (corta-vientos) sale por 30€ + IVA. No es el de PIKE que tenemos puesto en la web, el pike es el mismo material que el mallot. Los colores Andrés son los del Club. Vamos a realizar el pedido conjuntamente con los renegados para compartir gastos en portes si no llegamos al mínimo del pedido.
El cubre-zapatillas térmico sale por 13€ + IVA.
Poner aquí lo que quereis cada uno y os mando un correo detallado con los precios en lo que se nos queda y el nº de cuenta del club.
Yo quisiera pedir definitivamente:
1 chaleco cortavientos. Talla 6.
1 maillot manga corta,cremallera larga talla 6.
1 culote corto con badana de gel y tirantes normales. Talla M.
Cerrando el pedido, el que quiera algo que hable ahora o que calle hasta el próximo pedido.
Creo que este fin de semana podremos estrenar la ropa nueva.