Foro

KDD para el 3 de Fe...

Avisos
Vaciar todo

KDD para el 3 de Febrero 2013

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,447 Visitas
(@alejandro)
Respuestas: 421
Reputable Member
Topic starter

Se esta organizando una KDD conjunta entre el CC Manilva, Tatoo Team y los Renegados para el Domingo 3 de Febrero.
La idea es hacer una ruta por Estepona y luego irnos todos a comer. La ruta tendra un poco de todo para q vayamos los mas posibles y nos divirtamos.
El menu esta por confirmar pero estara en 20 € aproximadamente.
Por favor es necesario q confirmeis asistencia para organizarlo lo mejor posible y si alguien lleva a su pareja a la comida debe comunicarlo para reservarlo.
Cualquier duda podeis plantearla por aquí.

Es necesario apuntarse rellenando el siguiente formulario: http://www.ccmanilva.com/index.php/quedada-3-de-febrero

Respondido : 15/01/2013 10:40 pm
(@msanchezaldea)
Respuestas: 94
Trusted Member

Parece que la gente no está muy animada con la salida, seguro que en esta última semana nos apuntamos un buen grupo. Nos vamos a apuntar Mariano (el chico) y yo mismo. Esta pienso que es una buena salida para reengancharse todas aquellos que lleven una temporada sin tocar la bici y además es momento de dejar en buen lugar al Club ya que seguro que de los Renegados y de Tattoo van grupos grandes.

Respondido : 23/01/2013 8:03 pm
(@alejandro)
Reputable Member
Topic starter

Muy bien Mariano; es una ruta pensada para todos e ir en grupo. Ya hay apuntadas mas de  30 personas. Para los fatigas tambien hemos pensado con un tramo libre para descargar tensiones. Va a ser una jornada muy entretenida.

Respondido : 23/01/2013 8:19 pm
(@gaspar)
Respuestas: 30
Eminent Member

Los Román Brothers ya estamos apuntados a las cervecitas, la ruta ya veremos...

Respondido : 28/01/2013 10:00 pm
(@alcantara)
Respuestas: 209
Estimable Member

yo sintiendolo mucho no podre ir, ya tenia apalabrado ese fin de semana para ir a rota el domingo que es la concentracion de motos.

asi que diverrtios y pasaroslo bien

Respondido : 31/01/2013 5:35 pm
(@alejandro)
Reputable Member
Topic starter

Espectacular el ambiente vivido en esta salida. Nos lo hemos pasado muy bien.

[html][/html]

Respondido : 05/02/2013 2:17 pm
Compartir: