Foro

Salida 09 de diciem...

Avisos
Vaciar todo

Salida 09 de diciembre 2012.

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,757 Visitas
(@benitez)
Respuestas: 305
Reputable Member
Topic starter

Buenas a tod@s,
Señores podemos realizar una salida el domingo en plan ¡¡¡tranqui¡¡¡ para que puedan asistir todos los aficionados que practiquen la MTB y creamos un buen grupito.
Horario: 09 horas en la gasolinera de sabinillas.
Se admiten sugerencias por parte de algun aficionado.
Podríamos realizar alguna rutita por los pinos, lago pajaritos y rondana.
Saludos.

Respondido : 07/12/2012 7:18 am
(@msanchezaldea)
Respuestas: 94
Trusted Member

Conmigo se puede contar, a ver si se puede juntar un buen grupo.

Respondido : 07/12/2012 11:59 am
(@alcantara)
Respuestas: 209
Estimable Member

bueno intentare ir y llevar algunos conmigo, pero si voy yo ya sabeis el ritmoooooo mu tranquilitoooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respondido : 07/12/2012 5:18 pm
(@benitez)
Reputable Member
Topic starter

Si hombre ese dia es el dia del club, vamos a ritmo tranquilo.

Respondido : 07/12/2012 9:21 pm
(@alcantara)
Respuestas: 209
Estimable Member

al final no podre ir, compromisos familiares me obligan a estar el domingo antes en casa, asi que para otra ocasion ire, venga saludos y divertirossss.

Respondido : 08/12/2012 2:17 pm
(@benitez)
Reputable Member
Topic starter

Va a ser un par de horitas paco, anímate que para las 12 aprox. estarás en casa.

Respondido : 08/12/2012 3:11 pm
(@antoniourban)
Respuestas: 18
Active Member

hola chicos, vuelvo a la vida social e internautica. Es que he estado perdido unas semanitas, entre vacaciones y compromisos de senderismo, clases de baile, vias ferratas y demas. Acabo de ver lo de la salida, y me da mucha rabia, porque para manana ya tenia apalabrada otra salida de senderismo. Llevo casi un mes sin montar en bici y estoy con el mono, y con la barriga.
en fin, que os lo paseis bien, y que os vigilo....a ver si puedo ya en la siguiente salida.
Alejandro....Paco me ha estado comiendo el coco para lo de hacerme socio, asi que ya contacto contigo para el pago de la cuota y demas...

Respondido : 08/12/2012 8:52 pm
Compartir: