Foro
Para este Domingo tenemos dos invitaciones con dos rutas muy parecidas. Una es una quedada como a la que acudimos algunos el año pasado al Castaño Santo desde Ronda con los amigos de Arriate y Ronda con salida a las 9 desde el cruce de Conejeras (antes de llegar a Ronda). Video del año pasado: http://www.ccmanilva.com/index.php/multimedia/canal-de-videos/125-castano-santo
Por otro los compañeros de San Pedro han organizado tambien una quedada con esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3549283 y salida a las 9 tambien desde San Pedro.
Las dos son quedadas con el único objetivo de pasar una buena mañana con el grupo y sin carreras. ¿Cual os apetece más? Espero vuestras opiniones.
Parece que las dos rutas se van a juntar en el Castaño Santo, a mi me da mas ó menos igual, ya que la subida desde San Pedro la he hecho en alguna ocasión y la que sale desde Ronda no la conozco, pero si vamos a San Pedro el desplazamiento en coche es menor, así que lo que opinéis la mayoría yo me apunto.
uff, no se, no se, esta de san pedro , castaño santo es la que no pude terminar el año pasado, me gustaria intentarlo este año pero no se si podre ir , esto esperando entradas para el betis- madrid que es el sabado en sevilla a las 10de la noche, y si me las consiguen pues lo tendre que dejar para el año que vieneeeee. asi que si no confirmo no esperarme.
saludos a todos que hace tiempo que no os veoooooooooooo.
Por mi parte, siendo un recorrido parecido, me quedaría con la que tiene menos desplazamiento en coche, San Pedro.
Yo prefiero tambien la de San Pedro por el tema del desplazamiento. La subida por Ronda la podemos planificar para cuando nieve y subir al Torrecilla.
Hola a tod@s, yo también me declino como ustedes, ¡¡¡san pedro¡¡¡, por el tema del desplazamiento y por lo dura y bonita que es.
El año pasado fue genial, conseguir llegar hasta el castaño y luego el almuerzo con los compañeros.
Un saludo a tod@s.
Para el domingo voy a ir con mi furgoneta a la salida del castaño santo, lo comento porque se pueden venir dos conmigo y meter las bicicletas atrás en la furgo.
Por cierto, ¿a qué hora quedamos el domingo? y el lugar como siempre en la gasolinera, ¿no?.
Decid algo.
Por cierto, ¿a qué hora quedamos el domingo? y el lugar como siempre en la gasolinera, ¿no?.
Decid algo.
no se todavia si podre ir asi que si puedo ir te llamaria , ok, andres
venga saludos
Decid algo.
Salimos a las 8:20 desde la gasolinera. Ser puntuales.