Foro

Avisos
Vaciar todo

Salida 25-11-2012

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,546 Visitas
(@alejandro)
Respuestas: 421
Reputable Member
Topic starter

Para este Domingo tenemos dos invitaciones con dos rutas muy parecidas. Una es una quedada como a la que acudimos algunos el año pasado al Castaño Santo desde Ronda con los amigos de Arriate y Ronda con salida a las 9 desde el cruce de Conejeras (antes de llegar a Ronda). Video del año pasado: http://www.ccmanilva.com/index.php/multimedia/canal-de-videos/125-castano-santo

Por otro los compañeros de San Pedro han organizado tambien una quedada con esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3549283   y salida a las 9 tambien desde San Pedro.

Las dos son quedadas con el único objetivo de pasar una buena mañana con el grupo y sin carreras. ¿Cual os apetece más? Espero vuestras opiniones.

Respondido : 19/11/2012 12:32 pm
(@msanchezaldea)
Respuestas: 94
Trusted Member

Parece que las dos rutas se van a juntar en el Castaño Santo, a mi me da mas ó menos igual, ya que la subida desde San Pedro la he hecho en alguna ocasión y la que sale desde Ronda no la conozco, pero si vamos a San Pedro el desplazamiento en coche es menor, así que lo que  opinéis la mayoría yo me apunto.

Respondido : 19/11/2012 2:04 pm
(@alcantara)
Respuestas: 209
Estimable Member

uff, no se, no se, esta de san pedro , castaño santo es la que no pude terminar el año pasado, me gustaria intentarlo este año pero no se si podre ir , esto esperando entradas para el betis- madrid que es el sabado en sevilla a las 10de la noche, y si me las consiguen pues lo tendre que dejar para el año que vieneeeee. asi que si no confirmo no esperarme.

saludos a todos que hace tiempo que no os veoooooooooooo.

Respondido : 19/11/2012 3:42 pm
(@jacuesa)
Respuestas: 90
Trusted Member

Por mi  parte, siendo un recorrido parecido, me quedaría con la que tiene menos desplazamiento en coche, San Pedro.

Respondido : 19/11/2012 9:42 pm
(@alejandro)
Reputable Member
Topic starter

Yo prefiero tambien la de San Pedro por el tema del desplazamiento. La subida por Ronda la podemos planificar para cuando nieve y subir al Torrecilla.

Respondido : 19/11/2012 9:45 pm
(@benitez)
Respuestas: 305
Reputable Member

Hola a tod@s, yo también me declino como ustedes, ¡¡¡san pedro¡¡¡, por el tema del desplazamiento y por lo dura y bonita que es.
El año pasado fue genial, conseguir llegar hasta el castaño y luego el almuerzo con los compañeros.
Un saludo a tod@s.

Respondido : 20/11/2012 7:39 pm
(@benitez)
Reputable Member

Para el domingo voy a ir con mi furgoneta a la salida del castaño santo, lo comento porque se pueden venir dos conmigo y meter las bicicletas atrás en la furgo.

Respondido : 23/11/2012 4:01 pm
(@benitez)
Reputable Member

Por cierto, ¿a qué hora quedamos el domingo? y el lugar como siempre en la gasolinera, ¿no?.
Decid algo.

Respondido : 23/11/2012 4:03 pm
(@alcantara)
Respuestas: 209
Estimable Member

Por cierto, ¿a qué hora quedamos el domingo? y el lugar como siempre en la gasolinera, ¿no?.
Decid algo.

no se todavia si podre ir asi que si puedo ir te llamaria , ok, andres

venga saludos

Respondido : 23/11/2012 4:39 pm
(@alejandro)
Reputable Member
Topic starter

Decid algo.

Salimos a las 8:20 desde la gasolinera. Ser puntuales.

Respondido : 23/11/2012 5:21 pm
Compartir: