Foro

Salida Domingo 2 de...

Avisos
Vaciar todo

Salida Domingo 2 de Septiembre 2012

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,565 Visitas
(@alejandro)
Respuestas: 421
Reputable Member
Topic starter

Pues ya se nos va Agosto y se nos vienen encima las Maratones. Para ir perdiendo los kilitos de las vacaciones propongo realizar una ruta de las buenas para este Domingo hacia el Pinar del Rey. Algunos ya conocéis parte de estos parajes impresionantes pero la vuelta la realizaremos por otros caminos diferentes al que hicimos el pasado martes por culpa de la falta de tiempo.

Saldremos desde la gasolinera de Sabinillas a las 8 de la mañana. Calculo que salen unos 60-70 Km por todo tipo de terrenos, senderos, carretera, pistas anchas... podemos reponer agua en el Pinar del Rey donde realizaremos una parada para reponer fuerzas. La previsión es estar como muy tarde a las 13:00 en casa. Nos vemos el Domingo.

Se ruega confirmar para no retrasar mucho la salida esperando.

Respondido : 29/08/2012 12:08 am
(@fjdelvalle)
Respuestas: 58
Trusted Member

Bueno yo en principio me apunto a eso de perder algunos kilitos..jejejej...Un saludo.

Respondido : 29/08/2012 10:03 am
(@benitez)
Respuestas: 305
Reputable Member

Alejandro a esta si que no voy a poder ir, a pesar de que me quejara por la arena (je je je), y que ese día trabajo en la viña y luego a divertirse uno que el veranito ha sido duro.

Respondido : 29/08/2012 11:32 am
(@msanchezaldea)
Respuestas: 94
Trusted Member

La salida a estado muy bien, algo más larga que la de la semana pasada en la misma zona y con menos calor. El único problema ha sido la avería de mi bicicleta y el de la grúa que encima quería que le diera a los pedales.

Respondido : 02/09/2012 5:08 pm
(@fjdelvalle)
Respuestas: 58
Trusted Member

Es que estas grúas de hoy en día ya no es lo que eran!......con lo agusto que se iba montado tranquilamente subiendo una cuesta mirando el paisaje mientras tiranban de tí sin pedirte eso de....pedalea Mariano!!!

Respondido : 03/09/2012 10:32 am
(@alejandro)
Respuestas: 421
Reputable Member
Topic starter

Que buena ruta hemos hecho, el dia acompañaba a seguir pedaleando. Tenemos que salir más por esa zona. Una pena que la Orbea de Mariano no pudiese aguantar esa potencia de pedaleo y tuviera que llamar a la grua.

Nos vemos en la próxima.

Respondido : 03/09/2012 5:25 pm
(@jacuesa)
Respuestas: 90
Trusted Member

Esa potencia, si el cuadro fuera de carbono... no hubiera destrozado el pedalie 😀

En la próxima maratón llama a la grua también  ;D ;D

Respondido : 03/09/2012 10:12 pm
Compartir: