Foro
Hemos quedado mañana a las 8 de la mañana en la gasolinera de Sabinillas, vamos a ir con bici de montaña hasta San Pablo de Buceite para desayunar allí (no se os olvide llevar algo de dinero) y vuelta. Procuraremos ir la mayor parte del tiempo por carriles.
saludos
PD: los lesionados a recuperarse tranquilamente y en condiciones.
hola mariano, si no os importa nos apuntamos dos compis q estamos en el camping la bella vista. ¿La gasolinera es la de repsol q hay al lado de supersol? saludos
Tu amigo de Jerez
El domingo es dia 5 si no me equivoco.
Tu amigo de Jerez
Efectivamente domingo 5 de agosto, y la gasolinera si es la de repsol, en la rotonda donde pone Sabinillas.
pues yo me apunto. Tiene pinta de que esta vez se puede rodar mas tranquilo, y ya estoy casi totalmente recuperado de mis caidas y lesiones.
La ruta ha sido estupenda, nos han acompañados unos amigos que están pasando sus vacaciones en la zona, esperemos que al menos se lleven una buena impresión.
Todos nos han conocido por la pagina web y el foro de la misma, que aunque parece que es una labor que no da demasiados resultados, realmente nos da a conocer de manera importante. Otro trabajo que tenemos que agradecer a nuestro presidente.
La única incidencia que hemos tenido es que en la bajada de la Joya se nos ha despistado Antonio Urbano y aunque hemos estado un buen rato buscándolo no hemos dado con él esperamos que haya localizado la vuelta sin demasiados problemas. Para la próxima vez es fundamental tener los teléfonos móviles de los demás para evitar estos problemas. Antonio, espero que nos disculpes ya que aunque hemos estado un buen rato dando vueltas no te hemos visto, no volverá a ocurrir.
Saludos.
Pedazo de ruta de 65 km a San Pablo, Mariano experto conocedor de estos lares nos ha llevado por unos sitios muy chulos, con tostada con tomate del bueno incluido... Recalco lo del tomate porque esos tomates no se compran en la tienda.
Bonita ruta y buena compañía. Garcias a todos por el acogimiento de parte de Julián y Jose. Saludos
Tu amigo de Jerez
No os puedo dejar solos, desde luego... mira que perder a Antonio por el camino. Según me ha comentado Alex lo ha llamado y pudo volver sin problemas. ¿habéis llevado alguno GPS?.
Espero volver pronto con ustedes. Un saludo.
Hola buenas, soy Alejandro de Ceuta, tengo que deciros que lo pase muy bien, espero con ansias vuestra proxima salida. Yo llevaba GPS, pero como sabeis, me uni a vosotros mas tarde, si la quereis os la cuelgo. Saludos.
Buenas,
Antonio estaba bien, hablé con el. Ya no se pierde nadie más eh!
Pues para mañana ya tenemos otra, 18:30 gasolinera.
Nos vamos por La Acedía -> Casares y según tiempo ya veremos por donde volvemos. Más o menos un par de horillas de ruta.
Alejandro recuperate pronto que la peña está entrenando mucho ;D
Alex, lo siento mucho pero no podremos asistir mañana. Yo porque el grupo con el q estoy en el camping ha organizado una excursión a San pedro, y Jose se va el miércoles temprano y tiene que recoger. A la próxima cuenta conmigo. Saludos.
Tu amigo de Jerez
Cuenta conmigo.
Salida del domingo
Gracias aleceuta.