Foro
Mañana después de un par de día de descanso del ascenso al Castaño Santo, he decidido hacer una salida suave para ir cogiendo la forma, así que si alguien se anima, saldré por Manilva y si no me quedo y salgo en Estepona.
¿Se apunta alguien? ¿A qué hora?
EL DEPORTE ES VIDA.
Buenas,
Me alegro que ya estes recuperado de la caida.
Yo no podré mañana, pero la semana del 26 al 30 estoy de vaciones. Algunos de esos días si que saldré.
Miraré mis horarios y saldremos y haremos alguna ruta que haya colgada en la página del club.
Un saludo.
EL DEPORTE ES VIDA.
¿Por la mañana o por la tarde?
Iba a salir sobre las 12 y pillar a paco que sale del bar a esa hora, pero por la tarde ¿a qué hora podrías?.
EL DEPORTE ES VIDA.
Saldré desde la gasolinera de sabinillas a las 16:30 horas y haré la ruta punta chullera - charca de la mina, para todo el que se quiera animar allí estaré.
Un saludo.
EL DEPORTE ES VIDA.
Creo que me he cruzado hace un rato con Paco por la carretera a la altura del Puerto... al final yo no voy a poder esta tarde Andrés.
No te preocupes alejandro, ya saldremos en otra ocasión.
EL DEPORTE ES VIDA.
Creo que me he cruzado hace un rato con Paco por la carretera a la altura del Puerto... al final yo no voy a poder esta tarde Andrés.
lo siento pero no era yo hoy no he salido, estoy con la garganta tocado, y no quiero ponerme peor. habra sido otro. yo estare dos dias sin salir con la bici para no coger frioooo.
venga saludos