Foro
Este año hemos tenido cambios en la Federación para la tramitación de licencias. Ahora os tenemos que autorizar desde un area que tenemos para Clubs.
Los que habeis estado Federados en años anteriores ya lo podeis tramitar recomendando la licencia competitiva y marcando la opción de que no perteneceis a ningún equipo de competición, que es distinto a pertenecer a un Club. Una vez que metais vuestro DNI en la ficha os tiene que aparecer CCManilva en el desplegable del Club.
Es un poco lioso, cualquier duda os agradeceria que lo comentárais por aquí para compartir esa duda con todos y no tener que explicarlo uno por uno.
A los nuevos los tenemos que dar de alta en el sistema y necesitamos el nº de DNI , nombre y apellidos. Al daros de alta os van a dar un código que lo vamos a utilizar para aprobechar el descuento de 20€ por cada nuevo Federado y que repercuta el los primeros que realicen las solicitudes ya que nos dan solo 10 dias para poder utilizar ese descuento por lo que si os vais a Federar recomiendo hacerlo cuanto antes.
Ya me he federado y no me ha resultado demasiado complicado, lo único es que la página era un poco lenta pero sin problemas. El pago lo he hecho con tarjeta.
Alejandro comprueba pero en el apartado de preguntas frecuentes, la validez que le dan a los códigos promocionales de descuento es de solo 5 días.
Correcto Mariano, creo que lo han cambiado porqué yo vi 10 dias. Confirmado que son 5 dias por lo que los que quieran aprobecharse del descuento que lo hagan lo antes posible.
Correo recibido de la federación
Estimado federado:
Le notificamos que su solicitud de licencia para la temporada 2013 se ha tramitado correctamente con los siguientes datos:
Nº Licencia:
52232310
Nombre y Apellidos:
MARIANO ANDRES SANCHEZ GARCIA
Dirección:
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
29692 - SABINILLAS-MANILVA- (MALAGA)
Fecha de Nacimiento:
12/08/66
Categoría:
MASTER 40
Club:
MANILVA,C.C.
Licencia Plus:
No solicitada
De no ser correcto alguno de estos datos, le rogamos nos lo comunique a la mayor brevedad posible.
Al no estar federado en 2011 ni 2012, se le ha asignado el código XXXXXXXXX de la promoción TRAE A UN AMIGO. Este código estará activo durante 10 días a partir de hoy, para su uso por otra persona que se federe en 2013 y desee acogerse a esta promoción.
al final son 10 días los de validez del código de promoción.
No se aclaran. En la web ponen 5 dias. Mejor.
Yo me voy a federar tb pero q se hace con los codigos? Habra q usarlos no? Como se hace?
Buenas a tod@s, otro que se federa este año.
Vamoosssssssssss animarse chicos.
Federado. Este año me meto junto al compañero Serrano en la categoria Elite (nos van a dar por todas partes).
HOLA A TODOS, YO YA ME HE FEDERADO ESTE ES MI CÓDIGO xxxxx POR SI ALGUNO LO NECESITAIS. UN SALUDO.