2ª Maratón de la Vendimia de Manilva

Noticias

2ª Maratón de la Vendimia de Manilva

Rotundo éxito de la 2ª edición de la Maratón de la Vendimia de Manilva. El listón estaba muy alto con respecto a la primera edición pero todos los socios y amigos del CCManilva, Ayuntamiento y voluntarios  se volcaron con la organización para que todos los participantes pudieran pasar una jornada de puero MTB. El tiempo acompañó toda la mañana incluso una leve lluvia hizo acto de presencia durante la prueba que todos los corredores agradecieron.

cartel2015peque En cuanto a medios e infraestructura, hemos tenido en carrera 6 avituallamientos completos por el recorrido, más de 70 voluntarios repartidos, controlados y comunicados entre ellos dando información de todo lo que ocurría. Motos de cabeza y cierre del Moto Club Manilva controladas por GPS que se podían ver en el puesto de control gracias a la colaboración de SOS Emergencias, una aplicación del 112. Colaboración del Consorcio provincial de bomberos de Málaga, el cuerpo especial de montaña, más de 20 policías municipales, Protección Civil de San Roque;  un recorrido que estaba perfectamente señalizado con unos 150 carteles anunciando las bajadas peligrosas, curvas, kilometraje, mensajes de ánimos para los participantes, más de 20 kilos de yeso cortando los caminos y cruces, flechas, 2 kilómetros de cinta balizadora de tal forma puestas que desde una cinta se podía visualizar la otra y dos vehículos pickup para recoger a los participantes que por cualquier motivo tenian que abandonar la carrera.

En cuanto a la carrera, éxito de los corredores del CCManilva que no podía defraudar en casa. En la 2ª posición de la general entraba Fernando González a poco más de un minuto del ganador absoluto de la prueba y que le alzaría al primer puesto en sub23. En mismo cajón de esta categoria pero en 3ª posición tendríamos a Juan Jesús Pérez y en 4ª posición a Antonio Herrera.

En la categoría reina nos encontramos con un carrerón de Fran Vázquez que ya venia avisando del expléndido estado de forma al que llega a esta segunda parte de la temporada y el incombustible Alejandro Granados que se hacia con la 4º posición tras una desafortunada caida sobre el kilómetro 35 que le dejaba sin freno trasero y dolorido pero que no le impedió terminar la carrera.

En la categoria junior, Jose Miguel Sánchez no dejó que se le escapara el triunfo en esta ocasión demostrando que pese a ser un corredor muy joven, ya muestra detalles y cualidades de muchos corredores experimentados. Le acompañaba en el cajón su amigo Pablo Franco del Bike Zoo como 2º clasificado y el corredor del CCManilva Diego Sampalo en el 3º peldaño del podium.

En la categoria de corredores locales de la prueba puntuable nos encontramos a Fernando Gonzales en la 1ª posición, Fran Vázques en el segundo cajón y Juan Jesús Pérez en la 3ª.

En la modalidad de cicloturista (ruta corta) nos encontramos a un Andrés Benítez que se situaba en un 4ª puesto de la general y por lo tanto se alzaba con la 1ª posición de corredor local, seguido por Israel Castro en 2ª posición local y Rubén Rodríguez que se estrenaba de la mejor forma posible con la equipación blanca y celeste del CCManilva.

Al finalizar la prueba los participantes pudieron tomar un refrigerio y fruta en la misma linea de meta gracias a la colaboración de nuestro patrocinador  TJ «Café y copas» que invitaba a todos los participantes. Nutrisport tambien estaba presente para ofrecer a los corredores un recovery con el que reponer fuerzas.  Al mismo tiempo y gracias a la Escuela integral de naturopatia El Secreto de Paula, los participantes podian realizarse un masaje en la linea de meta.

 

FOTOS EDICIÓN 2015:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare