Éxito de Juenje Pérez en Canillas

Noticias

Éxito de Juenje Pérez en Canillas

En la jornada del domingo tuvo lugar la I Maratón de Mtb Villa Canillas del Aceituno, en la que el CC Manilva estuvo representado por Juan Jesús Pérez, corredor en categoría sub-23. La carrera dio comienzo a las 10:00 de la mañana y constaba de un recorrido previsto de 39 kilómetros con un desnivel positivo de 1800 metros.

El ciclista manilveño cuajó una excelente carrera al quedar 1º en su categoría y 7º de la general “comienzo muy fuerte, llegando a ir parte del inicio en primera posición”, no obstante ese esfuerzo le pasa algo de factura y se ve obligado a bajar el ritmo “estamos al final de temporada y el haber corrido ya tantas carreras hace que notara el cansancio acumulado”. Pero aún así Juanje como siempre da el máximo y destaca que ha sufrido en las duras subidas del trazado y ha disfrutado mucho en las bajadas, consigue terminar en esa magnífica posición.

Con esta carrera pone punto y final una gran temporada en la que ha conseguido entre otros, un sub-campeonato en el Provincial de Málaga de Maratón y un tercer puesto en el Provincial de Málaga de Media Maratón. Para el año 2016 da el salto a la categoría Élite, donde seguro que seguirá dando alegrías al CC Manilva.

Aquí podeis ver la extraordinaria temporada que ha realizado este año: http://ccmanilva.com/index.php/ccmanilva/nosotros/302-juanje-perez

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.