Castilla participa en el Rally de Osuna

Noticias

Castilla participa en el Rally de Osuna

Javi CastillaNi la lluvia ni el frío pudieron evitar que Javi Castilla se perdiera la cuarta prueba del Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally. El Rally de Osuna celebrado el pasado domingo en la zona del Coto de Las Canteras congregó a un total de 286 participantes que no quisieron perderse esta importante cita con el mejor BTT. De nuevo una alta presencia de jóvenes bikers entre todos los participantes y donde nuestra representación jugó un buen papel valedero para ir adentrándose en la temporada e ir cogiendo el ritmo de competición.

Por categoría, en principiante David García (Centauro Go Bike) se impuso por delante de Francisco Bernal (La Puebla del Río) y Víctor Martínez (Todobici Jargserigrafía). Ángela Montes (C.C. El Gallo), hizo lo propio en principiantes féminas, con Alba Fernández (Jerez de la Fra.) como segunda clasificada y Elena Martín (Floresbike) en tercer lugar. El Todobici Jargserigrafía dominó la categoría alevín gracias al primer puesto de David Chamorro y el segundo de Mario Amieva. Los acompañó en el podio Pablo Sanjuán (Conil Bikes). Anaraida Caro (Sevilla) venció en féminas, dejando en segundo lugar a Laura Ruiz (MTB 29seis70) y en tercero a Ainhoa Cordero (C.C. El Gallo).


En infantil José María Martín (C.C. El Gallo) se impuso por delante de dos corredores de Jerez de la Fra., Carlos Romero y Joaquín Bernal. En infantil féminas la ganadora fue Daniela García (Jerez de la Fra.), con Irene Álvarez (Marchena) segunda y Lucía Macho (Todobici Jargserigrafía) tercera. La categoría cadete la dominó David Martín (Mairena del Aljarafe), quien aventajó en casi dos minutos a Adrián Bocanegra (Morón de la Fra.) y Javier Carrasco (Jerez de la Frontera), segundo y tercero, respectivamente. Carmen Carrillo (Morón de la Fra.) fue la dominadora de la categoría cadete féminas, donde Paula Picazo (Todobici Jargserigrafía) se hizo con el segundo puesto y Elena Rodríguez (Jerez de la Fra.) con el tercero.

La manga de los juniors se la adjudicó Diego González (La Puebla del Río), quien aventajó a Miguel Ramos en 1 minuto (Alcalá de Guadaíra) y en 2 a Nemesio Cordero (Coria del Río). María Rodríguez (Primaflor Orbea Racing Team) fue la gran dominadora y vencedora en junior féminas, con Miriam Alcántara y Aitana Martínez (Todobici Jargserigrafía) acompañándola en el podio. En sub 23 Alberto Mingorance (Motril) fue el primero en entrar en meta, dejando atrás a Daniel Verdugo (Morón de la Fra.) y Manuel García (Osuna) en la lucha por el triunfo. La categoría élite se la adjudicó Fco. Javier Poza (Baeza), con Daniel Bernal (Coín) y Álvaro Martín (Motril) a unos 3 minutos ocupando las otras dos plazas en el cajón. María Pujol (Sevilla), por su parte, dominó contundentemente la manga élite féminas. La segunda plaza fue para Ana Belén Báñez (Las Cabezas de San Juan) y la tercera para Mirian Isabel Bulnes (Todobici Jargserigrafía).

Javier Castilla
Ricardo Álvarez (Marchena) se impuso en máster 30, una de las categorías más concurridas, por delante de Daniel Molina (El Pto. de Sta. María) y Juan Luis Rincón (Coripe). Gracia Esther Santos (Human Cycles) fue la vencedora en máster féminas, con Lucía Sánchez (Iedes Centauro Bereber) segunda y Gloria Elena Galeano (Sevilla) como tercera clasificada.

En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes Benito Eslava, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Osuna, Manuel Povea, de la Unión Ciclista Ursaonense, Manuel Jiménez, de Osuna Bike y Manuel Rodríguez, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo. La coordinación de la prueba la realizó Federico Burgos, técnico del Ayuntamiento de Osuna. El consistorio entregó una placa de reconocimiento por su labor a la Delegación Sevillana de Ciclismo y a la Federación Andaluza de Ciclismo.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.