CCManilva galardonada como mejor entidad deportiva

Noticias

CCManilva galardonada como mejor entidad deportiva

Premios Jugador DoceMario Jiménez, concejal de Deportes y Paqui López, edil de Fiestas, asistieron anoche a la gala de la revista Jugador Doce como representantes del Ayuntamiento de Manilva. Unos premios que cada año reconoce a los mejores deportistas y entidades de la comarca. Una celebración donde se concentraron numerosas personalidades del mundo del deporte y donde se rindió tributo a todos y cada uno de las personas que forman la familia deportiva en su más amplio sentido y distintas disciplinas. Por parte de Manilva, los nominados eran: Antonio Ramos, como mejor deportista masculino sub 23, el Club Ciclista de Manilva, como mejor entidad deportiva, Luis Vargas «Gorriti» como leyenda del deporte y Javier Montañez como mejor técnico.

Tanto los responsables municipales como los protagonistas vivieron con mucha ilusión y emoción el momento de obtener los resultados finales.

Con una sonora ovación, consiguieron ganar los premios en sus respectivas nominaciones Antonio Ramos y el Club Ciclista de Manilva. Tanto el éxito individual del joven jugador manilveño como el buen hacer de los ciclistas locales tuvo la recompensa del reconocimiento multitudinario en la citada gala.

Mario Jiménez y Paqui López, también en nombre de la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz Vázquez, que no pudo asistir por motivos personales, felicitaron a los ganadores y a los dos participantes manilveños que no pudieron obtener el galardón.

Antonio Ramos ganador en los premios Jugador Doce como mejor deportista masculino sub 23 y el Club Ciclista Manilva galardonado como mejor entidad deportiva

Un deporte, el manilveño, que vuelve a estar en la cumbre y así fue reconocido por unos premios de considerable caché.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.