Duele? Claro que duele.

Noticias

Duele? Claro que duele.

Mariano Duele? Claro que duele. Lema de la carrera del pasado día 15 de Noviembre en la que ha participado un miembro del CC Manilva, Mariano Sánchez, una prueba ya con importante tradición en el mundo de las carreras de montaña, el pasado sábado se celebro XIII edición del Maratón Alpino de Jarapalos. Esta prueba discurre por las sierras de Mijas y Alhaurín. La carrera tiene la salida y llegada en la localidad de Alhaurín de la Torre.

Maratón de Jarapalos

 

La carrera, como su nombre indica, es un maratón de montaña, en el que hay que recorrer 43 kms de distancia, pero donde encuentra su verdadera esencia es en los casi 2.600 metros de desnivel positivo que hay superar.

En la prueba toman parte unos 700 corredores de muy diferentes niveles en el que cada uno de ellos, busca cumplir sus objetivos particulares que en gran mayoría de los casos consiste en finalizar la prueba en el tiempo máximo permitido que son de 8 horas y 30 minutos.

La prueba tiene una magnifica organización y reconocido prestigio dado el gran trato y atenciones con los participantes por parte de la organización, que corre de la mano entre otros del Club Jarapalos Trail.

Prueba dura y exigente que se ha conseguido superar con éxito y con un tiempo de 7 horas 26 minutos y 40 segundos, seguro que el próximo año habrá algún miembro más de CC Manilva que se animará a participar.

 

 

 

 

 

 

 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.