El Club se presenta ante el Ayuntamiento

Noticias

El Club se presenta ante el Ayuntamiento

Mario Jimenez con el CCManilvaEl Club Ciclista de Manilva ya es una realidad. El fomento del deporte, la vida sana y el llevar el nombre de Manilva por todos los caminos y carreteras es su objetivo. Un grupo de aficionados a este deporte del municipio han decidido agruparse bajo un nombre para realizar salidas conjuntas, quedadas con aficionados de otros municipios, acudir a algunas competiciones de nivel provincial, organizar el Día de la bicicleta en nuestro término y otras muchas actividades.

 

 

En la mañana de hoy se ha mantenido una reunión con Mario Jimenez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manilva, con el fin de presentar el proyecto y encontrar la colaboración necesaria de las instituciones. Desde la concejalía se ha aplaudido la iniciativa y se ha aceptado el compromiso de ayudar en todo lo posible.

Este nuevo club deportivo sin ánimo de lucro pretende reunir a todos los amantes de este deporte bajo un mismo nombre y unos colores que identifiquen al ciclista local en aquellas salidas o campeonatos que quiera participar. El ciclismo es un deporte muy fácil de practicar, económico y que no requiere de grandes infraestructuras para disfrutarlo pero si se practica en solitario es fácil caer en la monotonía y abandonar. Por ello se ha creado este punto de encuentro que tratará de organizar todos los fines de semana actividades, salidas e incluso participaciones en pruebas a nivel provincial.

Para ello se ha creado esta página web desde donde se informará de todas las actividades a realizar, tendrás la opción de hacerte socio, compartir tus conocimientos mediante el foro e incluso proponer rutas y salidas.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.