Foro
Hola a tod@s, haber si alguien tiene perfilado un entrenamiento que ayude a realizar en mayo la maratón de los 101 km ronda, así como algún consejo de años anteriores que nos pueda ayudar, como puede ser: llevar mochila, avituallamientos, plano, etc...
Gracias, saludos a tod@s.
Buenas,
Yo no he hecho nunca la 101, pero por lo que yo se te hace falta hacer kilometros antes para que no te venga largo esos 101, avituallamientos he visto en videos que hay durante la ruta y planos no te harán falta.
Gracias alex, habrá que recogerse una bicicleta de carretera y hacer muchos kilómetros.
Un saludo.
Buenas , aunque soy nuevo por aquí permiteme unas observaciones : para ir a los 101 hay que entrenar un poco en serio pues es una prueba dura , tanto mentalmente como físicamente. Yo no la he hecho aun , y es debido a que si entrenar es muy importante mas lo es tener suerte y coger dorsal, yo este año lo he intentado pero ha sido una misión imposible.
Gente con cinco ordenadores solo ha conseguido una plaza , la verdad es que el sistema debe cambiar y parecerse a otras pruebas donde dejan inscribirse a todo el mundo durante dos o tres días y luego se saca al azar un numero y a partir de ese numero se cuentan las plazas disponibles.
Y si me permites un último consejo / observación , no sirve de nada hacer muchos kilómetros si no los haces con cabeza, quiero decir con una planificación, pues luego puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Salu2.
Hola esta es la primera vez que escribo desde mi presentacion asi que si hago algo mal avisadme no soy mu espavilao en los foros, este año quiero ir a los 101 de ronda y el año pasado fue gente del club y querria saber como puedo prepararme para la prueba alguna rutina de entrenamiento o consejo, muchas gracias