3ª Gymkana infantil y Ruta navideña

Noticias

3ª Gymkana infantil y Ruta navideña

Gymkana ManilvaYa tenemos preparada la 3º Gymkana Ciclista especialmente diseñada para los más pequeños para el próximo dia 20 de diciembre. Organizada con la colaboración de la Escuela Ciclista de Estepona y el Ayuntamiento de Manilva, con la colaboración de Restaurante Marymar que ofrecerá a los asistentes un pequeño aperitivo al finalizar la ruta y la empresa Aviam. Las actividades de la Gymkana darán comienzo a las 10 de la mañana en el Paseo marítimo de Sabinillas, en la zona de la Noria donde los pequeños podrán estar realizando varios circuitos y pruebas con las que mejorarán el equilibrio y la coordinación, aprenderán a dar saltos con la bicicleta y en definitiva a disfrutar de una jornada lúdico-deportiva. Sobre las 12 del medio dia partiremos todos los que sigan teniendo fuerzas y aquellos adultos que quieran unirse hacia Punta Chullera, por el paseo marítimo para realizar la ruta catalogada como Sendero Azul, único en toda la provincia de Málaga.

Los Senderos Azules son itinerarios y elementos paisajísticos que enlazan playas o puertos en las que ondea la Bandera Azul de calidad, catalogadas como reserva ecológica, y en las que se lleva trabajando varios años para su conservación y conexión entre ellas. 

Esta ruta estará acompañada y controlada por los monitores de ciclismo y componentes del Club Ciclista Manilva a un ritmo muy tranquilo. Dada la cercania de la Navidad, los organizadores animan a todos los participantes de la ruta a venir con alguna vestimenta de esta época ¿serás capaz de venir vestido de Papa Noel?. 

La diversión está garantizada, os esperamos.

La inscripción será de 1 kilo de alimentos no pedecederos o un juguete que serán donados a Cáritas para personas necesitadas de nuestro municipio.

*PARA CUALQUIER ACTIVIDAD,  EL USO DEL CASCO SERÁ OBLIGATORIO.

Fotos del año pasado: PULSE AQUÍ

VIDEO DEL AÑO PASADO
http://youtu.be/9p0o2tB2cc0


Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.