Media Maratón de Canillas

Noticias

Media Maratón de Canillas

Canillas de AceitunoLa localidad de Canillas de Aceituno, en plena Axarquía malagueña, fue la encargada de acoger la segunda edición de una media maratón que comienza a afianzarse con fuerza en el calendario provincial. De hecho este año ha sido la tercera prueba puntuable del XVIII Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga tras las celebradas en Estepona y El Borge. Apasionante recorrido de 37 kilómetros donde la dureza de sus senderos y pendientes marcaron la tónica del devenir de todos los participantes con sus casi 1.800 metros de desnivel acumulado. Más de doscientos bikers partieron a las 10 de la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento, donde también estaría la meta.

Hasta esta localidad de la Axarquía fueron a disputar esta tercera prueba del campeonato malagueño de media maratón Juan Jesús Pérez, Juanma Sena y Francisco Medina.

En lo que concierne a Juan Jesús Pérez se plantaba la carrera con dudas, ya que a lo largo de la semana había estado constipado y no sabía hasta que punto le afectaría en la carrera del domingo. Llegó a la meta con un tiempo de 02:13 en la posición 6ª, a escasos minuto y medio del podium, dejando al corredor del CC Manilva con un muy buen sabor de boca, pese a los contratiempos. En la misma categoría Fran Medina empleó 02:52 y puesto 28 siguiendo con la evolución positiva de sus entrenamientos.

Canillas del aceituno

En categoría master 30 el único representante del Club manilveño fue Juanma Sena, quien concluyó con un tiempo de 02:28 en la posición 34, destacando la dureza de la carrera y los senderos por donde discurría.

JUanma SenaLa próxima cita del provincial tendrá lugar el próximo 3 de abril en Frigiliana con la I Media Maratón La Aguanosa.

Más fotos de Canillas Pulsando aquí.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.