Nuevo doblete del CCManilva en Álora

Noticias

Nuevo doblete del CCManilva en Álora

Increible inicio de temporada que está realizando el CCManilva. Ayer 27 de abril se disputaba en Álora la 2ª prueba del provincial de Málaga con un recorrido muy duro que acumulaba algo más de 2000 metros de desnivel positivo en sus 64 kilómetros de distancia. Diego Marín, Juanma Sena, Fernando Gonzalez y Alejandro Granados se enfundaban el mallot azul y blanco dispuestos a darlo todo en carrera.

Rampas y más rampas se sucedian con un % que hacia a los corredores retorcerse encima de la bicicleta que unido a los 30 grados de temperatura que se presentaban tambien como invitados en esta maratón hizo pasar factura a muchos participantes.

Los del CCManilva conseguian terminar todos la carrera, destacando la 1º posición en Elite de Alejandro Granados que demostró el excelente estado de forma por el que atraviesa y el 2º puesto del cajón para Fernando Gonzales en la categoria Sub 23 que realizó tambien una extraordinaria carrera.

Tanto Alejandro como Fernando, se colocan lideres en sus categorias en la clasificación general del Circuito provincial de Málaga, todo un logro para este humilde club y que gracias al esfuerzo de todos entre los que destacamos a la entrenadora Lara Ramirez, los patrocinadores, la familia y toda la ilusión que se pone en todo lo que se hace, estan consiguiendo cosas importantes.

Ver fotos de la Maratón pulsando aquí.

Próxima cita: Maratón del Burgo, Campeonato de Andalucía y puntuable para Diputación de Málaga.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.