Rally de Osuna y Solidaria de Algeciras

Noticias

Rally de Osuna y Solidaria de Algeciras

Este fin de semana tocó madrugar a los valientes del CC Manilva que decidieron ir a la localidad de Osuna a disputar un rally del provincial sevillano. En categoría infantil participó el prometedor corredor manilveño Diego Mancilla, mientras que en categoría sub-23 nuestro representante fue Javier Castilla. Los corredores infantiles tuvieron que dar un total de 4 vueltas a un circuito de 1,2 km. Diego disputó una muy buena carrera, de más de 50 deportistas en esta categoría acabó en la posición 22.

 

A destacar la gran progresión que está consiguiendo Diego Mancilla en las últimas carreras acabando cada vez más cerca de las primeras posiciones.
Por su parte Javi Castilla se enfrentaba a un circuito de 4,4 km al cual tendría que darle un total de 5 vueltas. En esta ocasión tocó remontada, ya que después de hacer la parrilla de salida con la categoría élite y sub-23, partía con alrededor de unos 30 corredores por delante suya. «El terreno estaba bastante seco, pero aún así un circuito muy rápido, divertido pero duro», finalmente Javi a pesar de tener un par de percances sin importancia logró terminar entre los 10 primeros de su categoría.


Casi a la misma hora tenía lugar en la ciudad de Algeciras una carrera popular de atletismo con fines solidarios. Hasta la misma se desplazó el miembro del CC Manilva Andrés Benítez, quien realizó una muy buena actuación, pese al poco tiempo que le ha dedicado para prepararla, quedando en el puesto 29 de su categoría, en un recorrido de 7,3 km, promediando una media de 4 minutos el km.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.