Aceptamos el reto bokerón

Noticias

Aceptamos el reto bokerón

Reto Bokeron

El CCManilva está llegando ya al final de la temporada competitiva 2015. Este fin de semana tendrán una notable participación en la maratón de Málaga denominada Reto Bokerón donde nada más y nada menos que 28 serán los participantes que tomarán la salida con la equipación que representa al Club manilveño.

El evento deportivo es una maratón de MTB que consta de unos 70 kilómetros y que tiene como protagonista al Parque Natural Montes de Málaga. La organización de este evento cae de la mano de DEPORINTER por lo que el éxito de la misma está garantizado, siendo la misma entidad que organiza la Vuelta Ciclista Andalucía, tanto de carretera como de MTB y que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga , El Corte Inglés, La Federación Andaluza de Ciclismo, Coca Cola y otras muchas empresas de renombre.

En cuanto a la participación, corredores ya conocidos como el ex-profesional Manuel Beltrán (el Triki) ya ha confirmado su asistencia a este evento pero el CCManilva se presenta también con casi toda su artillería que cada año mejora y del que pueden presumir acudiendo con el actual campeón del Open de Andalucía Fernando González, el sub campeón del provincial de Málaga de maratón Juan Jesús Pérez, el actual campeón del provincial de Cádiz de maratón Jose Miguel Sánchez, el sub – campeón del provincial gaditano de maratón Diego Sampalo o en féminas, la sub – campeona del provincial malagueño de Media Maratón Laura Oliva.

El reto para algunos será terminar esta dura prueba, para otros lograr una buena posición.

Tras esta prueba, solo quedará en el calendario competitivo la maratón de Nerja, última prueba puntuable del campeonato provincial de Málaga el próximo 8 de Noviembre y que pondrá el broche de oro a una extraordinaria temporada para este humilde club, que poco a poco van logrando cosas importantes pese a no ser el objetivo primordial del CCManilva.

Más info: www.retobokeron.es 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.