Salidas con la cantera

Noticias

Salidas con la cantera

El CC Manilva como siempre apuesta por la cantera y este fin de semana ha sido una buena prueba de ello. Durante la mañana del sábado organizó una salida ciclista por los caminos del municipio. Como es habitual, el punto de inicio tuvo lugar en la gasolinera de Sabinillas, sobre las 09:00 horas, donde se reunieron alrededor de 20 deportistas de todas las edades para realizar una ruta que transcurriría por la zona de Alcorrín y la Vizcarronda.

Hasta Manilva se desplazaron también alumnos de la Escuela de Ciclismo de Estepona que pudieron disfrutar de los bonitos senderos de la localidad. Para poner el broche final a la salida se dieron varias vueltas al circuito «bike park» de la Vizcarronda, donde pudieron disfrutar del más puro ciclismo de montaña tanto pequeños como mayores, con saltos y senderos peraltados que hicieron las delicias de éstos.

Así el domingo también se reunió un nutrido grupo de jóvenes ciclistas con sus familiares, para disfrutar de un apacible día de ciclismo. Al igual que el sábado los miembros del CC Manilva invitaron a algunos alumnos de la Escuela de Ciclismo de Estepona que realizaron una ruta que transcurriría por el paseo marítimo de Sabinillas cogiendo por la costa hasta Playa Paraíso y vuelta, en un entorno ideal para la práctica de este deporte en compañia de la familia y amigos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.