III Carrera x Montaña Sierra Blanca

Noticias

III Carrera x Montaña Sierra Blanca

De nuevo este fin de semana los corredores manilveños Mariano Sánchez y Paco del Valle se disponían a conseguir un nuevo reto. Pero claro esta prueba coincide con una fecha de especial relevancia para las parejas de tortolitos. Por lo que no hay mejor forma de celebrar el día de San Valentín que en pareja, ya se sabe, pareja que corre unida permanece unida.

Esta carrera discurre entre los términos municipales de Marbella y Ojén, en la Sierra Blanca, uno de los parajes más bonitos y espectaculares de la Costa del Sol. Para esta III edición de la CxM Sierra Blanca la organización dispuso de tres recorridos diferentes, uno denominado categoría Open, de 13 km. con un desnivel positivo de 822 metros con salida en Marbella y meta en la Plaza Andalucía de Ojén.

Otro sería la categoría Copa con una distancia de 28 km. con un desnivel de 1850 metros con salida y llegada en la ciudad marbellí. Y la categoría reina, la Maratón, de 41 km. con un desnivel de casi 3000 metros positivos.

Las corredoras Toñi Cabezas y María Jesús se decidieron por la categoría Open, una carrera rápida que discurría por la primera parte del recorrido Maratón cuya llegada estaba situada en la Plaza de Andalucía de Ojén. Finalmente el tiempo acompañó y no hizo presencia la lluvia pudiendo disfrutar de un estupendo día. Las manilveñas emplearon un tiempo de 2 horas y 30 minutos, un excelente tiempo. Al término de la carrera pudieron disfrutar de una agradable ducha y un reconfortante masaje dispuesto por la organización.

Por otra parte, sus medias naranjas Paco del Valle y Mariano Sánchez respectivamente se inscribieron en la categoría Copa. Con 28 km. y casi los 2000 metros de desnivel, se planteaba como la categoría intermedia, aún así ésta discurre por el mismo recorrido de la Maratón, a excepción de un bucle donde se sumarían los kilómetros restantes. La carrera al igual que en categoría Open transcurría por zonas técnicas que ponían a prueba la pericia de los corredores.

Los miembros del CC Manilva concluyeron la prueba en un tiempo de unas 6 horas aproximadamente, disfrutando al término de la misma de la tan deseada comida de convivencia.

Clasificaciones, crónicas y fotos aqui: http://carrerasierrablanca.blogspot.com.es

 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.